Vehículos · estadísticas DGT

SUZUKI GSF400 en España

Consulta cuántos SUZUKI GSF400 hay en España, sus versiones DGT, matriculaciones, provincias, antigüedad, transferencias y bajas.

● Parque DGT · fotografía 2026-09
SUZUKI

SUZUKI GSF400

Resumen de la familia comercial: reunimos las distintas denominaciones que la DGT mantiene por separado para mostrar el parque, las matriculaciones y el mercado usado de forma conjunta.

Vehículos de esta familia en el parque12fotografía DGT de septiembre de 2026
Versiones y referencias DGT agrupadas2denominaciones administrativas reunidas bajo GSF400
Matriculaciones · últimos 12 meses0matriculaciones sumadas de las referencias incluidas en la familia

Matriculaciones por propulsión

Provincias con más unidades

  1. Las Palmas6
  2. Pontevedra6

Evolución de matriculaciones

20241

Mercado usado y bajas

Transferencias analizadas
211
Bajas analizadas
107
Edad media en bajas
25,6 años
Versiones y referencias incluidas en SUZUKI GSF400

Estas son las denominaciones originales que la DGT mantiene separadas dentro de la familia. Puedes entrar en una referencia concreta para ver su ficha individual cuando tenga datos suficientes.

Qué significa esta agrupación

Una familia reúne versiones que comparten una denominación comercial común, pero la clasificación no sustituye a la nomenclatura oficial de la DGT. Las cifras de parque, matriculaciones, transferencias y bajas se suman únicamente sobre las referencias mostradas en esta página.