Vehículos · estadísticas DGT

R.M.H. 125 en España

Consulta datos de R.M.H. 125 en España: parque, versiones DGT, matriculaciones, provincias, antigüedad, transferencias de segunda mano y bajas.

● Parque DGT · fotografía septiembre de 2026
R.M.H.

R.M.H. 125

Resumen de la familia comercial: reunimos las distintas denominaciones que la DGT mantiene por separado para mostrar el parque, las matriculaciones y el mercado usado de forma conjunta.

Vehículos de esta familia en el parque20fotografía DGT de septiembre de 2026
Versiones y referencias DGT agrupadas2denominaciones administrativas reunidas bajo 125
Matriculaciones · últimos 12 meses0matriculaciones sumadas de las referencias incluidas en la familia

Matriculaciones por propulsión

Provincias con más unidades

  1. Murcia12
  2. Valencia8

Evolución de matriculaciones

Mercado usado y bajas

Transferencias analizadas
12
Edad media aprox. al transferirse
23,0 años
Bajas analizadas
6
Edad media en bajas
60,5 años

Evolución de transferencias

20171
20192
20211
20222
20233
20252
20261
Cambios de titularidad registrados por la DGT.

Evolución de bajas

202259,0 años de media1
202460,8 años de media5
Bajas administrativas registradas cada año y edad media cuando está disponible.
Versiones y referencias incluidas en R.M.H. 125

Estas son las denominaciones originales que la DGT mantiene separadas dentro de la familia. Puedes entrar en una referencia concreta para ver su ficha individual cuando tenga datos suficientes.

Qué significa esta agrupación

Una familia reúne versiones que comparten una denominación comercial común, pero la clasificación no sustituye a la nomenclatura oficial de la DGT. Las cifras de parque, matriculaciones, transferencias y bajas se suman únicamente sobre las referencias mostradas en esta página.