Vehículos · estadísticas DGT

LEXUS IS300 en España

Consulta cuántos LEXUS IS300 hay en España, sus versiones DGT, matriculaciones, provincias, antigüedad, transferencias y bajas.

● Parque DGT · fotografía 2026-09
LEXUS

LEXUS IS300

Resumen de la familia comercial: reunimos las distintas denominaciones que la DGT mantiene por separado para mostrar el parque, las matriculaciones y el mercado usado de forma conjunta.

Vehículos de esta familia en el parque20fotografía DGT de septiembre de 2026
Versiones y referencias DGT agrupadas6denominaciones administrativas reunidas bajo IS300
Matriculaciones · últimos 12 meses0matriculaciones sumadas de las referencias incluidas en la familia

Matriculaciones por propulsión

Provincias con más unidades

  1. Madrid20

Evolución de matriculaciones

20182
20201
20213
20232
20252

Mercado usado y bajas

Transferencias analizadas
191
Bajas analizadas
84
Edad media en bajas
17,0 años
Versiones y referencias incluidas en LEXUS IS300

Estas son las denominaciones originales que la DGT mantiene separadas dentro de la familia. Puedes entrar en una referencia concreta para ver su ficha individual cuando tenga datos suficientes.

Qué significa esta agrupación

Una familia reúne versiones que comparten una denominación comercial común, pero la clasificación no sustituye a la nomenclatura oficial de la DGT. Las cifras de parque, matriculaciones, transferencias y bajas se suman únicamente sobre las referencias mostradas en esta página.