Vehículos · estadísticas DGT

LECAPITAINE 100E en España

Consulta cuántos LECAPITAINE 100E hay en España, sus versiones DGT, matriculaciones, provincias, antigüedad, transferencias y bajas.

● Parque DGT · fotografía 2026-09
LECAPITAINE

LECAPITAINE 100E

Resumen de la familia comercial: reunimos las distintas denominaciones que la DGT mantiene por separado para mostrar el parque, las matriculaciones y el mercado usado de forma conjunta.

Vehículos de esta familia en el parque24fotografía DGT de septiembre de 2026
Versiones y referencias DGT agrupadas1denominaciones administrativas reunidas bajo 100E
Matriculaciones · últimos 12 meses0matriculaciones sumadas de las referencias incluidas en la familia

Matriculaciones por propulsión

Provincias con más unidades

  1. Madrid24

Evolución de matriculaciones

201527
201663

Mercado usado y bajas

Transferencias analizadas
53
Edad media aprox. al transferirse
8,2 años
Bajas analizadas
52
Edad media en bajas
9,1 años

Evolución de transferencias

20232
202417
202521
202613
Cambios de titularidad registrados por la DGT.

Evolución de bajas

20211
20222
20245
202519
202625
Bajas administrativas registradas cada año.
Versiones y referencias incluidas en LECAPITAINE 100E

Estas son las denominaciones originales que la DGT mantiene separadas dentro de la familia. Puedes entrar en una referencia concreta para ver su ficha individual cuando tenga datos suficientes.

Qué significa esta agrupación

Una familia reúne versiones que comparten una denominación comercial común, pero la clasificación no sustituye a la nomenclatura oficial de la DGT. Las cifras de parque, matriculaciones, transferencias y bajas se suman únicamente sobre las referencias mostradas en esta página.