Vehículos · estadísticas DGT

LAG O-3-TI en España

Consulta cuántos LAG O-3-TI hay en España, sus versiones DGT, matriculaciones, provincias, antigüedad, transferencias y bajas.

● Parque DGT · fotografía 2026-09
LAG

LAG O-3-TI

Resumen de la familia comercial: reunimos las distintas denominaciones que la DGT mantiene por separado para mostrar el parque, las matriculaciones y el mercado usado de forma conjunta.

Vehículos de esta familia en el parque6fotografía DGT de septiembre de 2026
Versiones y referencias DGT agrupadas2denominaciones administrativas reunidas bajo O-3-TI
Matriculaciones · últimos 12 meses0matriculaciones sumadas de las referencias incluidas en la familia

Matriculaciones por propulsión

Provincias con más unidades

  1. Madrid6

Evolución de matriculaciones

201612
201710
20182
20192

Mercado usado y bajas

Transferencias analizadas
12
Edad media aprox. al transferirse
4,7 años
Bajas analizadas
1
Edad media en bajas
4,0 años

Evolución de transferencias

20211
20229
20252
Cambios de titularidad registrados por la DGT.

Evolución de bajas

20211
Bajas administrativas registradas cada año.
Versiones y referencias incluidas en LAG O-3-TI

Estas son las denominaciones originales que la DGT mantiene separadas dentro de la familia. Puedes entrar en una referencia concreta para ver su ficha individual cuando tenga datos suficientes.

Qué significa esta agrupación

Una familia reúne versiones que comparten una denominación comercial común, pero la clasificación no sustituye a la nomenclatura oficial de la DGT. Las cifras de parque, matriculaciones, transferencias y bajas se suman únicamente sobre las referencias mostradas en esta página.