Vehículos · estadísticas DGT

IVECO AS440STX en España

Consulta cuántos IVECO AS440STX hay en España, sus versiones DGT, matriculaciones, provincias, antigüedad, transferencias y bajas.

● Parque DGT · fotografía 2026-09
IVECO

IVECO AS440STX

Resumen de la familia comercial: reunimos las distintas denominaciones que la DGT mantiene por separado para mostrar el parque, las matriculaciones y el mercado usado de forma conjunta.

Vehículos de esta familia en el parque7fotografía DGT de septiembre de 2026
Versiones y referencias DGT agrupadas3denominaciones administrativas reunidas bajo AS440STX
Matriculaciones · últimos 12 meses5matriculaciones sumadas de las referencias incluidas en la familia

Matriculaciones por propulsión

Diésel5

Provincias con más unidades

  1. Albacete7

Evolución de matriculaciones

20175
20184
20192
20204
20217
202210
20231
202418
20256
20265

Mercado usado y bajas

Transferencias analizadas
81
Bajas analizadas
34
Edad media en bajas
6,4 años
Versiones y referencias incluidas en IVECO AS440STX

Estas son las denominaciones originales que la DGT mantiene separadas dentro de la familia. Puedes entrar en una referencia concreta para ver su ficha individual cuando tenga datos suficientes.

Qué significa esta agrupación

Una familia reúne versiones que comparten una denominación comercial común, pero la clasificación no sustituye a la nomenclatura oficial de la DGT. Las cifras de parque, matriculaciones, transferencias y bajas se suman únicamente sobre las referencias mostradas en esta página.