Vehículos · estadísticas DGT

HONDA CB1000GT en España

Consulta cuántos HONDA CB1000GT hay en España, sus versiones DGT, matriculaciones, provincias, antigüedad, transferencias y bajas.

● Parque DGT · fotografía 2026-09
HONDA

HONDA CB1000GT

Resumen de la familia comercial: reunimos las distintas denominaciones que la DGT mantiene por separado para mostrar el parque, las matriculaciones y el mercado usado de forma conjunta.

Vehículos de esta familia en el parque6fotografía DGT de septiembre de 2026
Versiones y referencias DGT agrupadas1denominaciones administrativas reunidas bajo CB1000GT
Matriculaciones · últimos 12 meses25matriculaciones sumadas de las referencias incluidas en la familia

Matriculaciones por propulsión

Gasolina25

Provincias con más unidades

  1. Barcelona6

Evolución de matriculaciones

202625

Mercado usado y bajas

Transferencias analizadas
0
Edad media aprox. al transferirse
—
Bajas analizadas
13
Edad media en bajas
0,0 años

Evolución de transferencias

Cambios de titularidad registrados por la DGT.

Evolución de bajas

20260,0 años de media13
Bajas administrativas registradas cada año y edad media cuando está disponible.
Versiones y referencias incluidas en HONDA CB1000GT

Estas son las denominaciones originales que la DGT mantiene separadas dentro de la familia. Puedes entrar en una referencia concreta para ver su ficha individual cuando tenga datos suficientes.

Qué significa esta agrupación

Una familia reúne versiones que comparten una denominación comercial común, pero la clasificación no sustituye a la nomenclatura oficial de la DGT. Las cifras de parque, matriculaciones, transferencias y bajas se suman únicamente sobre las referencias mostradas en esta página.