Vehículos · estadísticas DGT

GRANALU GP115 en España

Consulta cuántos GRANALU GP115 hay en España, sus versiones DGT, matriculaciones, provincias, antigüedad, transferencias y bajas.

● Parque DGT · fotografía 2026-09
GRANALU

GRANALU GP115

Resumen de la familia comercial: reunimos las distintas denominaciones que la DGT mantiene por separado para mostrar el parque, las matriculaciones y el mercado usado de forma conjunta.

Vehículos de esta familia en el parque35fotografía DGT de septiembre de 2026
Versiones y referencias DGT agrupadas2denominaciones administrativas reunidas bajo GP115
Matriculaciones · últimos 12 meses0matriculaciones sumadas de las referencias incluidas en la familia

Matriculaciones por propulsión

Provincias con más unidades

  1. Salamanca21
  2. Burgos8
  3. Valladolid6

Evolución de matriculaciones

20141
20159
20221

Mercado usado y bajas

Transferencias analizadas
150
Bajas analizadas
43
Edad media en bajas
11,3 años
Versiones y referencias incluidas en GRANALU GP115

Estas son las denominaciones originales que la DGT mantiene separadas dentro de la familia. Puedes entrar en una referencia concreta para ver su ficha individual cuando tenga datos suficientes.

Qué significa esta agrupación

Una familia reúne versiones que comparten una denominación comercial común, pero la clasificación no sustituye a la nomenclatura oficial de la DGT. Las cifras de parque, matriculaciones, transferencias y bajas se suman únicamente sobre las referencias mostradas en esta página.